La innovación está en nuestro ADN

Nuestro proceso de investigación y desarrollo tiene como objetivo diseñar y fabricar lentes que aporten lo mejor de la visión y la protección ocular a todos, con el fin de preservar la salud visual de todos.

MISION ESSILOR

El mayor centro privado de investigación óptica y oftálmica del mundo

Con más de 170 años de investigación y más de 430 científicos a nuestras espaldas, colaboramos con universidades e instituciones para crear nuevas soluciones en respuesta a las necesidades actuales.

La innovación de Essilor en cifras

430

científicos en todo el mundo

+170

años de investigación sobre la salud visual

200

millones de euros invertidos cada año en investigación e innovación

LIVEOPTICS: las

personas en el centro de

la innovación

Las personas están en el centro de nuestro proceso de innovación, y analizamos constantemente los cambios en nuestro estilo de vida y respondemos a las necesidades de todos. Los pacientes prueban nuestros lentes graduados en situaciones reales, conocidas como LiveOptics™, lo que nos permite establecer cómo nuestras innovaciones mejoran las experiencias visuales de los pacientes durante su vida cotidiana. Solo las soluciones visuales que obtienen los mayores niveles de satisfacción se siguen desarrollando y llegan a tu óptica.

La innovación de Essilor en cifras

2,000

combinaciones de lentes diferentes

170

solicitudes de patente en promedio presentadas cada año

Innovación inspirada en

sus vidas

Nuestro trabajo de innovación parte de un conocimiento detallado de tus comportamientos visuales, de tus expectativas y de tus frustraciones, para poder sugerirte los mejores lentes graduados para tus actividades cotidianas. Para ello, realizamos entrevistas con miles de personas y también llevamos a cabo una escucha activa en línea. Además, organizamos estudios precisos sobre las necesidades de las personas en situaciones reales. Para ello, hemos creado HouseLab™, que imita una casa real, y CarLab™, que reproduce un entorno de conducción real. En estos espacios, observamos a los usuarios de lentes en condiciones que imitan los entornos de la vida real, como subir escaleras, leer el periódico, utilizar una pantalla, cocinar, conducir, etc. Se realizan numerosas pruebas en el laboratorio para perfeccionar la mejor solución. Una vez finalizada la solución, probamos nuestros productos en el HouseLab™ y el CarLab™. Por último, los usuarios prueban los lentes en condiciones reales durante varias semanas, y son ellos los que aprueban nuestras innovaciones.

You cannot copy content of this page