La Universidad de la Salle de Bogotá, en el marco de la celebración de los 50 años de su programa de Optometría, realizó del 6 al 8 de octubre el XIII Seminario Internacional de Ciencias de la Visión, Investigación, Innovación y Tecnología en la ciudad de Bogotá. Con charlas destacadas en temas como: Visión para entrenamiento y deporte; tecnología e innovación; lentes de contacto; optometría pediátrica y superficie ocular, entre otros.

A este evento nos sumamos haciendo parte de la muestra comercial, donde tuvimos una actividad de demostración de lentes polarizados a través de una pantalla de TV proyectando un video institucional de nuestras marcas y que sólo podía ser visto con lentes Xperio, experimentando así las bondades de nuestros lentes polarizados.

Al evento asistieron aproximadamente 400 personas de la industria de la optometría y estudiantes de otras facultades de la misma universidad que pudieron participar de la muestra comercial.

Essilor, con su participación en este evento, estrechó aún más sus lazos con una de las facultades de optometría más importantes del país, no sólo por el apoyo en el seminario sino también reconociendo la excelente labor realizada por esta facultad en sus 50 años de existencia.

You cannot copy content of this page